<


www.pentavida.cl

Penta Vida utiliza toda la experiencia y el conocimiento del Grupo Penta para entregar a sus clientes las mejores soluciones de protección y financiamiento.

La compañía se ha focalizado fundamentalmente en productos y servicios de protección individual, con alternativas orientadas a proteger a sus clientes frente a eventos que desestabilizan sus finanzas familiares: fallecimiento, invalidez y enfermedades de alto costo.

Por otra parte, en el segmento de pensionados, Penta Vida es un importante actor en el mercado de Rentas Vitalicias y Créditos de Consumo.

Rentabilidad e Inversiones

Penta Vida se ha caracterizado por su exitoso manejo de inversiones, con resultados consistentemente por sobre el promedio de la industria.

Durante los últimos 15 años de operación, la rentabilidad acumulada de Penta Vida ha sido un 33,78% mayor que el promedio de la industria.

Crecimiento

A través de la generación de productos innovadores y estrategias diferenciadas, Penta Vida se ha posicionado en los primeros lugares en el mercado asegurador, obteniendo el mayor crecimiento de la industria en los últimos 10 años: 640%.

En 2003 Penta Vida ingresó a las empresas TOP 100 a nivel nacional, de acuerdo al ranking realizado por la revista Capital y desde entonces se ha mantenido en esta clasificación.

Solidez

Penta Vida se ha transformado en una de las empresas con mejores resultados de la industria aseguradora, administrando además una cartera de activos que, como referencia, supera a toda la industria de Fondos Mutuos a nivel nacional: US$ 1.250 millones de dólares en activos administrados a diciembre de 2006.